martes, 3 de diciembre de 2013

Enseñar tenis a niños sordos: Revisión de un programa basado en Australia.

Este artículo comenta un programa de entrenamiento llevado a cabo con un grupo de niños sordos australianos. Describe el programa y se destacan las implicancias prácticas para los entrenadores. El artículo concluye que los principios fundamentales para entrenar con éxito a los niños sordos - a través de planificación, preparación, comunicación efectiva, diversión, habilidad de adaptación y preocupación por todas las habilidades, paciencia y empatía- coinciden con los principios generales de entrenamiento. [ABSTRACT FROM AUTHOR]
 
Copyright of Coaching & Sport Science Review is the property of International Tennis Federation and its content may not be copied or emailed to multiple sites or posted to a listserv without the copyright holder's express written permission. However, users may print, download, or email articles for individual use. This abstract may be abridged. No warranty is given about the accuracy of the copy. Users should refer to the original published version of the material for the full abstract. (Copyright applies to all Abstracts.)

Referencias Bibliograficas :

Young, J. A., & Browne, A. (2009). Enseñar tenis a niños sordos: Revisión de un programa basado en Australia. (Spanish). Coaching & Sport Science Review, 495. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario